Cuenta cuentos

Hoy culminamos nuestro proyecto "Cuenta-cuentos". Después de buscar, inventar y adaptar historias, hemos ido a las clases de tres años para contar nuestros cuentos. El resultado ha sido estupendo y el público se ha portado muy bien. Toda la clase ha convenido en transmitirle nuestro sincero agradecimiento por la atención prestada.



La siguiente etapa de nuestro proyecto ha sido redactar los cuentos e ilustrarlos. Puedes ver el resultado de nuestro trabajo en este ebook de cuentos que hemos creado:
La última estapa del proyecto fue la grabación de los cuentos en archivos de audio. Puedes escuhar los cuentos, contados por nosotros/as, a través del siguiente reproductor:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja profe me ha gustado mucho me he divertido demasiado espero volver a hacerlo me han dicho que les a encantado la historia jajaja aunque dicen que dábamos un poco de miedo con la capa roja.

De:Tatiana 5 B

Anónimo dijo...

Los niños se portaron mejor que nosotros,seguro.Pero eso si estaban muy atentos.
Saludos Manolo

Anónimo dijo...

Profe que chulos entan los cuentos, se lo he contado a mi amiga Marina y a mi madre y me digieron que le gusto mucho pero cuando tengamos todos los cuentos como va ser de grande el libro
JaJaJaJaJaJaJaJaJaJa

De:Paula.C 5ºB

Aida dijo...

Nuestro cuento La caja de Pandora les encanto a los niños y cuando Paula C. toco a la puerta todos los niños miraron a la puerta y yo por dentro me partí de risa.
Espero volver a hacerlo.

Aida

Anónimo dijo...

Profe me gusto mucho leer los cuentos a los niños de infantil,y tuvimos un gran publico.


de gonzalo de 5ºB