Educando a los peques

Durante dos semanas hemos colaborado en la educación vial de nuestros compañeros y compañeras de Educación Infantil. En clase de Educación Física hemos diseñado circuitos viales con señalización vertical, horizontal y agentes de tráfico. Los niños/as han completando el recorrido en bicicleta con nuestro apoyo (para explicar señales y garantizar la seguridad). La experiencia sido muy gratificante y queremos mostrarla en estas fotos. También hemos acordado en asamblea felicitar a los "conductores/as" por su buen comportamiento y su conciencia vial... ¡Que aprendan los adultos!


Imagen


Imagen


Imagen

4 comentarios:

aluapvtar dijo...

Nos lo pasamos muy bien ayudando a los niños de 3,4 y 5 años con las bicis. Por ejemplo,yo estaba con los niños dando vueltas atrás. Aunque también ayude con las señales.

Un saludo de Aida.

Anónimo dijo...

Pues mi hermano me dijo que cuando lo íbamos a repetirlo.

Saludos Manolo

alucristar dijo...

Hola... estuvo super chulo lo de las bicis.Aunque bueno,me dolia un poco la espalda ja ja ,pero como era policia...
Un abrazo cristy...

marinagdav00 dijo...

Me lo pase muy bien con los peques del cole,estubo muy entretenido y no paraban un rato que si quiero agua,que si me ayudas a subirme en la bici etc...
Hasta una vez me tube que quedar con una niña qe le castigaron por macharse.
:)
:)
Marina.G. 6ºA